Sobre Nosotros

Acerca de la Oficina de Julio C. Rosado & Associados

LLAMA A NUESTRA OFICINA (305) 563-5190 PARA PROGRAMAR UNA CITA 
¿Alguna vez ha deseado poder encontrar un dentista con el que se sienta realmente cómodo, que lo trate como familia mientras cuidan de su sonrisa y sus dientes? Acaba de encontrar a ese dentista en el vecindario de Westchester en Miami. El Dr. Julio Rosado y su personal están aquí para brindarle la mejor atención de su sonrisa y salud dental que ha estado buscando.

Desde nuestra oficina en Coral Way, hemos acogido a pacientes de Coral Gables, Kendall, Doral, Hialeah, Homestead, nuestro propio vecindario, y por todo Miami. En nuestros 30 años en esta comunidad, hemos podido ver a nuestros pacientes jóvenes crecer y traer a sus propios hijos a nosotros para su cuidado. Esa es una de las muchas cosas que hace esta verdaderamente una práctica dental orientadas a la familia.

Estamos dedicados a mejorar las vidas de nuestros pacientes, una sonrisa a la vez.

Ofrecer una atención de primera calidad en un ambiente agradable. Nuestra atención incluye explicar cada programa de tratamiento recomendado y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener. Usted merece  entender sus alternativas para que pueda tomar las decisiones correctas acerca de su futura apariencia y salud .

Acerca de Nuestra Práctica

Estamos localizados en la Coral Way Plaza,  8763 S.W. 24th Street en el vecindario de Westchester en Miami. De 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, ofrecemos cuidado dental cosmético y tratamiento de problemas dentales y de encías. Nuestra atención incluye:
  • Las carillas para ocultar la decoloración y reparar defectos
  • blanqueamiento de dientes para traer de vuelta el brillo de la juventud
  • las coronas de porcelana para reparar roturas, fortalecer y proteger los dientes
  • postizos, dentaduras parciales y puentes para aquellos que han sufrido la pérdida de un diente
  • pegado y restauraciones del color del diente para los empastes y las reparaciones menores de
  • los implantes dentales para permanente, fija la sustitución de dientes perdidos
  • conductos radiculares, cirugía oral y la goma del tratamiento para preservar la salud oral
  • extracciones
  • sonrisa renovaciones completa

Cuidado de Pacientes Ansiosos

Si sufre ansiedad cuando visita al dentista, por favor hable con nosotros sobre sus inquietudes. Nos dedicamos a asegurarnos de que las familias de nuestra comunidad reciban la atención que necesitan, incluso si los temores lo dificultan. Con la sedación con óxido nitroso, los pacientes pueden obtener la atención que han estado evitando y volver a la vida. La ansiedad ya no tiene que ser una barrera para mantener su salud oral.

Nuestros Pacientes, Nuestra Familia

En nuestra oficina, nuestros pacientes son como nuestra familia. Cuando usted visita nuestra práctica, verá la verdad de esta declaración. Estamos aquí para cuidar de usted, su familia y sus amigos. Nos preocupamos por usted para asegurarse de que usted comprenda su programa de tratamiento, ya que está diseñado para darle una hermosa sonrisa nueva o ayudarle con los problemas de salud dental. Le ofrecemos una excelente atención para ayudarle a lograr sus objetivos. Y si las finanzas es una barrera, podemos ayudarle a elaborar formas de eliminar esa barrera.

Inicie su atención hoy a la oficina del Dr. Julio C. Rosado.

Llama al (305) 563-5190 para solicitar su consulta.

Mejorando su Vida Una Sonrisa a la Vez

Nuestras Horas


Lunes -Viernes
9 am - 5 pm

Share by: